domingo, 26 de agosto de 2012

Monteturro Centro Estético


Cuando sea médico me voy a dedicar a la medicina estética
Si señor, ¡la voy a levantar en pala!
Voy a poner un lindo consultorio
lleno de lindos cuadritos
y voy a hacer un folleto copado y comprador:
Monteturro Centro Estético
¡Va a ser re copado!


(N)
Me haré de buenos secuaces
allí en la ciudad que
respalden mis prácticas
que me crean
que
practiquen a mi réplica
y
cuando hablo
que me escuchen
y
quieran oir más
del amor.


(L)Me haré de buenos secuaces
que
respalden mis prácticas, que
me crean y cuando hablo,
del amor
que me escuchen
que
practiquen a mi réplica
y quieran oir más.

(E)
Del amor
que me escuchen
y
cuando hablo de mis prácticas
que respalden a mi réplica
me haré de buenos secuaces
que
practiquen
y quieran
oir más


(D)
que me crean
cuando hablo
del amor


La gente se amontonará en mi sala de esperas
llena de asepsia y revistas viejas
Dejarán sus compromisos
para venir a verme al enterarse por algún amigo
Mi facebook estallará en solicitudes de amistad
¡Voy a lograr curar el cáncer del autoestima!
Pulir las asperezas de mis pacientes
Voy a ser cirujano plástico
sin bisturí
Voy a enseñar a la gente
a quererse
a moldear la silueta de sus prejuicios
suturar angustias coser perdones
disecar miedos
re-perfundir sueños
nutrir pasiones
higienizar culpas
un lifting de fantasmas


Voy a enseñar a la gente a quererse
según su-propia-estética
su propia estética
su
estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario